Instalar la aplicación web 2Conv

2Conv » Descargue los videos de Youtube

Convierte Youtube a mp3. Descargar video de Youtube.

Pegue la dirección URL del vídeo y pulse GO. ⋅ Busca en Youtube, empieza a escribir ⋅ Haga clic para ver los 20 mejores videos

¿Cómo convertir Youtube a mp3 y descargarlo?

  • PASO 1: copiar la dirección URL del vídeo en el portapapeles del dispositivo. Utilice el diálogo del botón de compartir estándar y el enlace de copia. Dirígete a 2Conv para continuar.
  • PASO 2: inserte el enlace del video en el cuadro de arriba. Presione el botón rojo GO y espere mientras escaneamos la página de video para ver las opciones de descarga y los enlaces.
  • PASO 3: ahora selecciona la calidad y el tamaño de video que quieras, y descarga el video de Youtube. También hemos incluido la opción de convertir el video de Youtube a mp3.
  • Fácil convertidor y descargador de video de Youtube en línea

    Presentemos el mejor convertidor de vídeo en línea. Es 2Conv y recordarán el nombre. 2Conv te ayuda a convertir los videos de Youtube a mp3 y a descargarlos como su principal función y propósito. Además de eso también proveemos un descargador de videos de Youtube. Podemos trabajar con muchos sitios web y archivos de video. Somos ninjas del mundo del video. Donde otros fallan, 2Conv encontrará enlaces de descarga de videos y te ayudará. Prueba 2Conv!

    Conversor de Youtube a mp3

    2conv funciona mejor cuando necesitas convertir videos de Youtube a mp3. Ya sea música fresca de Youtube, una larga y aburrida conferencia o incluso un podcast de ciencia, te tenemos cubierto. No veas el video cuando no lo necesites.

    Descargador de videos de Youtube

    Es bien sabido que la mayoría de nosotros hoy en día usamos dispositivos móviles para ver videos en Youtube. Y la conexión móvil es a menudo poco fiable y poco fiable. Use nuestro descargador de videos de Youtube para evitar tales interrupciones.

    Conversor de vídeo en línea

    Cuando llegue el momento de convertir el vídeo online a mp4, recuerda lo de 2Conv. Nuestro conversor de video en línea funciona con varios cientos de sitios web de video que te ayudan a descargar y convertir videos en línea a muchos formatos.

    Descarga de la lista de reproducción de Youtube

    Si te encuentras con una gran lista de reproducción en Youtube - ten en cuenta que podemos ayudarte a descargarla a tu dispositivo como múltiples archivos mp3. Simplemente danos el enlace y te mostraremos todas las opciones de descarga posibles.

    ¡Deja de desperdiciar datos! Convierte Youtube a mp3 y descárgalo.

    Youtube está lleno de música fresca. Y está lleno de anuncios. Cada video es monetizado, cada visionado hace que Youtube gane algo de dinero. Cada vez que escuchas esa nueva canción increíble por streaming de vídeo de Youtube - cuenta tus vistas, rastrea tus preferencias, te ofrece algo nuevo para mantenerte mirando, haciendo clic, ganando dinero. Bueno, ¡no más! Utiliza nuestro descargador de Youtube y nuestro conversor de mp3 para descargar de forma segura cualquier vídeo de Youtube o convertirlo a mp3 para docenas de repeticiones sin datos más tarde. Sólo se necesitan unos pocos clics, y la repetición de la canción deja de usar tus datos, Youtube ya no puede rastrearte, y finalmente - no más anuncios. ¿Qué puede ser más emocionante? Prueba 2Conv!

    2Conv tiene una aplicación web gratuita. Instálala en tu dispositivo.

    Añadir a la pantalla de inicio

    Miren esto, aquí en 2Conv hemos armado una pequeña aplicación web, se ve y actúa exactamente como lo hace el sitio web, así que será la misma interfaz familiar y el flujo de trabajo. La aplicación es gratuita, es ultra ligera, no ocupa ningún espacio en tu dispositivo. Y ofrece la funcionalidad completa que tiene nuestro sitio web. Todo lo que necesitas hacer para instalar esta aplicación es hacer clic en el botón "Agregar a la pantalla de inicio" (también disponible en el menú del navegador; en los dispositivos de Apple, haz clic en el icono de compartir y encontrarás la opción "Agregar a la pantalla de inicio" allí). Se abrirá un cuadro de diálogo estándar del navegador que le preguntará si desea instalar esta aplicación. Selecciona instalar y la aplicación estará disponible en tu dispositivo en cuestión de segundos. Recomendamos Windows o Android, con un navegador cromado o basado en cromo para obtener mejores resultados.

    Use el marcador de nuestro navegador para una descarga de video más rápida

    Descargar con 2Conv

    Si te gusta nuestro servicio y quieres usarlo al máximo, pero no te sientes cómodo con las aplicaciones - prueba nuestro bookmarklet de navegadores. Sólo tienes que arrastrar y soltar el botón en los marcadores de tu navegador y ya está todo listo. La próxima vez que quieras descargar algún vídeo que estés viendo, pulsa ese marcador y verás cómo sucede la magia. Para los usuarios de móviles, no es muy cómodo acceder a los marcadores, sobre todo porque las pantallas son más pequeñas. Por lo tanto, recomendamos utilizar la opción "Agregar a la pantalla de inicio" para agregar nuestro sitio web como una aplicación web a la pantalla de inicio de su dispositivo para un acceso rápido. La opción de marcadores es más utilizable en ordenadores de escritorio o portátiles, ya que el ratón facilita el arrastre de las cosas. En nuestra opinión, a los dispositivos móviles no les gustan los marcadores clásicos.